NEW LOGO JUSTSMILE 2017.png

© 2019  By JustSmile Photography.

 Proudly created by CIS Agency

CIS-Logo_footer.png

Todos los derechos reservados. Queda prohibido el uso de cualquier tipo de contenido de la web.

Para Justsmile Photography siempre será una gran prioridad mejorar nuestros servicios y aclarar todas sus dudas. Por tal razón, hemos creado este espacio donde daremos a conocer las preguntas más frecuentes y dar los mejores tips para hacer de su sesión una experiencia agradable.
 

¿Cómo puedo reservar mi sesión de fotos con ustedes?


Es necesario completar nuestro formulario y leer nuestros Términos y Condiciones. El correo electrónico que usted ingrese, será donde estaremos enviando sus fotos.  Nosotros revisamos el correo electrónico a diario así que tardaremos menos de 48 horas (días laborales) en responderle por WhatsApp o correo que nos envíe confirmando su formulario.


¿Dónde se realizan las sesiones de fotos?
 

Las sesiones para recién nacidos, bebés, niños, y maternidad  las realizamos en nuestro estudio en  Lomas del Guijarro en Tegucigalpa. Las sesiones de fotos al exterior las realizamos en El Hatillo en un lugar privado.
 

  • En el estudio atendemos a un máximo de 3 personas por sesión.

  • Las sesiones Newborn se realizan los días de semana. Miércoles-Viernes de 3-5 pm. Al ponerse en contacto con nosotros, se coordina la fecha y hora exacta. Si no puede un día de semana también puede solicitar un sábado en la mañana.

  • Sesiones al exterior también son válidas para: bebes (6 meses en adelante) niños, maternidad y familias. Es importante coordinar con tiempo ya que solo realizamos sesiones al exterior 1 o 2 veces al mes.

¿Dónde puedo ver los precios de sus sesiones?

Para mas comodidad todos nuestros paquetes y precios los anunciamos vía redes sociales, ya sea  Facebook o Instagram.                 

 

¿Puedo visitar su estudio antes de la sesión?

Nuestro estudio no está abierto al público, por lo que toda la información y precios la tenemos vía esta página web.

Subimos casi a diario ejemplos de nuestros escenarios y estilos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), no hace falta que vayas hasta nuestro estudio para ver más trabajos y preguntarnos por precios porque lo puedes hacer navegando por nuestra web!

 

¿Los puedo contactar por teléfono?

Nosotros estamos casi todo el día realizando sesiones o editando, por lo que no podemos atenderles desde el móvil.  El teléfono lo tenemos para cosas muy urgentes.

Como por ejemplo: que estés atrasado para tu sesión de fotos.

¿Me darán  los archivos en jpg?

Sí! Y en máxima calidad para que puedas imprimirlas al tamaño que deseas y las veces que quieras sin tener que volver a pagar de nuevo. - Todas las fotos son entregadas en digital por correo electrónico.

 

¿A parte de las sesiones que ofrecen, ¿Realizan otro tipo de tema?

Solo realizamos las sesiones que les ofrecemos en nuestra galería: Recién Nacido / Bebé / Embarazo / Sesión Creativa/ Parejas/ Eventos/ Cumpleaños/

 

¿Con cuanto tiempo de anticipación  debo de  reservar  mi  sesión fotográfica?

Recomendamos que si es una Mini Sesión, sea una semana como mínimo, para sesiones completas/privadas dos semanas y eventos un mínimo de 3 semanas. Todo dependerá de como tenemos nuestra agenda.

 

¿Cuando debo de realizar el depósito y cancelación total del paquete?

Tiene un máximo de 2 días luego de confirmar su reservación y  así realizar el deposito del 60% ,si reserva en 5 o menos días de realizarse la sesión tendrá que hacer deposito el día siguiente de su reservación.

La cancelación total de su paquete se hace el día de su sesión en efectivo.
 

¿Se pueden tomar fotos en 5 - 15 minutos cuando hay niños involucrados?

Podríamos decir con mucho orgullo que somos muy buenos en lo que hacemos y podemos lograr hermosas fotos en poco tiempo, pero cuando se trata de bebés y niños, ya no depende tanto de nosotros. Si usted sabe como padre que su hijo(a) no es fácil o no le gustan las fotos, POR FAVOR mejor evite una mini-sesión ya que no las recomendamos, ya que son varias sesiones las que realizamos y cada quien tiene su hora.

 

De ser ese su caso, le recomendamos las sesiones completas/privadas que son de más tiempo.

(sesiones de 30 o mas minutos)

 

¿Hay algún problema si no deseo que publiquen mis fotos en sus redes sociales?

​No hay ninguna problema, solo díganos el día que se lleve a cabo su sesión de fotos.

 

¿Tienen ropa y accesorios en alquiler para las sesiones?

Si! Tenemos variedad para:

  • Niñas de 6 meses-6 años,

  • Niños de 6-9 meses

  • Madres tallas S/M

  • Embarazadas

Estos estilos los puede ver y cancelar (efectivo) el dia de la sesion. Pero siempre recomendamos llevar una mudada extra o plan B por cualquier cosa.  Los precios varian entre L200.00 - L300.00

 

¿Que ofrecen ustedes para el tema de cumpleaños?

Nosotros incluimos gratuitamente: canasta, letras ONE, barquito, avión, telas para decorar el fondo, silla.

 

Implementos que debe llevar usted: *Pastel, colcha pequeña para poner el pastel (en caso de ser sesión cakesmash), vestuario, globos de helio.

 

¿Cuando vienen a SPS u otras ciudades de Honduras?

Aunque disfrutamos mucho viajar y visitar a nuestros clientes de la zona norte, muchas veces por nuestra agenda se nos complica visitarles con más frecuencia.  Cada viaje lo anunciamos en nuestras redes sociales con suficiente tiempo para que pueda reservar su cupo a tiempo. La localidad siempre varia y lo confirmamos después de completar todo el procedimiento de registro.