NEW LOGO JUSTSMILE 2017.png

© 2019  By JustSmile Photography.

 Proudly created by CIS Agency

CIS-Logo_footer.png

Todos los derechos reservados. Queda prohibido el uso de cualquier tipo de contenido de la web.

Términos y Condiciones

Bienvenidos a JustSmile Photography! Muchas gracias por elegirnos para retratar esos momentos tan especiales en sus vidas y la de su familia, no los defraudaremos, amamos lo que hacemos y para nosotros es muy importante que quede satisfecho con nuestro trabajo.

 

Por favor leer cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones y preguntas/respuestas más frecuentes para aclarar todas sus dudas.

 

Hemos tomado el tiempo de realizar esta sección para que comprenda nuestra forma de trabajar y así evitar malos entendidos.

Una vez hecho el pago, deberá llenar un formulario con todos los datos solicitados para concluir la reserva con nosotros.

1. ¿Entregan fotos sin retocar?

No, no entregamos las fotos sin retocar.

Nosotros retocamos con mucho esmero cada una de las fotografías que vamos a entregar, y una fotografía sin retocar para nosotros es una fotografía no terminada.

 

2. ¿Pueden participar los hermanos o los padres en las sesiones?

Todo depende del máximo de personas, si desea que la sesión se enfoque solo en el bebé pero incluye un máximo de 2 o más personas, no se preocupe solo solicite tomar 1 o 2 fotos familiares.

3. ¿Ustedes se encargan de elegir las fotos?

¡Por supuesto! Eso entra dentro del presupuesto. Por experiencia sabemos que esto resulta difícil. Así que no se preocupen, nosotros nos encargamos de elegir las mejores fotos de las que le corresponden en su paquete.

 

4. ¿Qué accesorios y escenarios incluye JustSmile y que debe llevar usted a su sesión?

Nosotros nos encargamos de montar los escenarios según la temporada. Tenemos variedad de accesorios como flores, canastas y colchas para bebes .

Recuerde llevar una idea clara de lo que espera de su sesión, y en base a eso llevar usted por ejemplo; globos,rótulos,cintas entre otros.

 

5. ¿Asesoramiento de vestuario?

Para gustos los colores!

 *Nuestra recomendación: No usar estampados ,cuadriculados, rayados o colores como verde y amarillo. Los colores pasteles son nuestros preferidos. *No ofrecemos servicio de maquillaje.

Para las personas que usan lentes:  Muchas veces el reflejo (dependiendo la luz del dia) puede afectar la fotografía, de ser así te lo haremos saber y tendrás que salir sin ellos.

6. ¿Cuando debo de realizar el depósito y cancelación total del paquete?

Si desea realizar una reserva y apartar su cupo con nosotros, deberá realizar el pago de L. 699.00 luego descontado según el paquete que elija el día de su sesión, si realiza el pago por deposito no se cobrará el 4% adicional por transacción con tarjeta de crédito.

 

7. ¿Hay devoluciones?

No hay devolución ni reposición, por este motivo pedimos un costo por reserva de L.699.99 del pago de su paquete, si no se presenta a su sesión de fotos con nosotros por motivos ajenos a JustSmile o no llega a la hora establecida, lamentablemente no cumplió con los términos antes establecidos por la empresa y no se podrá realizar la devolución, si aun hay cupos y desea re-programar deberá pagar nuevamente los L. 699.00.

 

8. ¿Cuántos días se tarda la entrega de las fotos?

Son entre 15 días hábiles después del fin de semana que se tomaron sus fotos, sin contar los fines de semanas, fechas de viajes y feriados. POR FAVOR no escribir o llamar preguntando por sus fotos si no han pasado más de 24 horas de la fecha que prometimos su entrega.

 

*Es muy importante que usted realice su sesión con suficiente tiempo anticipado si va necesitar sus fotos para una fecha especial como cumpleaños, o por motivo de viaje etc.

 

9. ¿Que hago si me urge que me entreguen una foto antes de la fecha de entrega?

Si desea una foto antes de la fecha de entrega no se preocupe, solo debe avisar con 4 días de anticipación y tiene un costo adicional de L.150.00 por foto adelantada.

10. ¿Donde se entregan las fotos?

Nosotros entregamos por medio de correo electrónico las fotos, la manera más cómoda de recibir y disfrutar sus fotos en alta resolución.

 

11. ¿Se pueden tomar fotos en 5 - 15 minutos cuando hay niños involucrados?

Podríamos decir con mucho orgullo que somos muy buenos en lo que hacemos y podemos lograr hermosas fotos en poco tiempo, pero cuando se trata de bebés y niños, ya no depende tanto de nosotros. Si usted sabe como padre que su hijo(a) no es fácil o no le gustan las fotos, POR FAVOR mejor evite una Mini sesión ya que no las recomendamos. Son varias sesiones las que realizamos y cada quien tiene su hora.

POR FAVOR de ser ese su caso, le recomendamos reservar una sesión que dure más de 30 minutos.

 

12. ¿Hay algún problema si no deseo que publiquen mis fotos?

No hay ninguna problema, solo díganos el día que se lleve a cabo su sesión.

 

13. ¿Qué vestuario tienen en alquiler y que cuesta?

 

Tenemos vestuarios para:

Niñas de 6 meses - 6 años      L.200.00

Madres tallas S/M                    L.300.00

 

Estos estilos los puede ver y cancelar (efectivo) el día de su sesión. Siempre recomendamos llevar una mudada extra o

plan B por cualquier cosa.

14. ¿Qué sucede si estoy tarde para mi sesión?

Para nosotros es muy importante la puntualidad, ya que trabajamos cuidadosamente en darle una hora que se ajuste al tipo de sesión que eligió y queremos respetar el tiempo que se le ha dado a todos nuestros clientes.

 

ES IMPORTANTE que llegue 5 minutos antes (NO ANTES) a su sesión.

(YA DEBE LLEGAR CAMBIADO, MAQUILLADO Y LISTO PARA FOTOGRAFIAR).

 

Aunque también entendemos que muchas veces surgen inconvenientes con tráfico etc. aquí algunos consejos:

Si nos visita de lejos, salir con suficiente tiempo considerando el tráfico en Tegucigalpa.

Si usted llega más de 10 minutos tarde, puede esperar que pase el resto de las sesiones en lista o re-programar el mismo día  por un costo de L.400.00

15.- La sesiones de bebés solos deben tener más de 6 meses y que se pueden sentar ya solos si no deberán salir con un adulto.

 

Si ha leído y está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, entonces puede realizar el pago por medio tarjeta de crédito, débito o realizar un deposito a nuestra cuenta de banco.

Una vez realizado el pago puede llenar el formulario para quedar registrado.

 

¡Esperamos verles pronto!